Blog

Somos Agua - Somos Vida

El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3).

La Piedra Blanca, producto totalmente ecológico, compuesto de arcilla blanca con limón, se usa para limpiar de arriba a abajo toda la casa, coche, ropa, zapatillas ....

El Hidrógeno es el primer elemento de la tabla periódica por su peso molecular y además el elemento más importante de nuestras células ya que los motores de las células (mitocondrias) necesitan hidrógeno para producir la energía necesaria para el crecimiento, la reparación y regeneración del cuerpo.

Una vez que sabemos como tenemos el agua de nuestro domicilio, nos preocupamos por mejorarla ¿Como? Se puede instalar una máquina de Osmosis Inversa.

El Cloro es el agente desinfectante más utilizado en el agua que utilizamos en nuestras casas y por ello potabilizador porque elimina la contaminación bacteriológica y actua destruyendo la materia orgánica por oxidación.

Te hacemos esta pregunta porque hoy en día nos preocupamos mucho de la dieta, que sea lo más sana posible, con frutas, verduras, pocas grasas ahora también con menos azúcar (menos mal), por que no necesitamos añadir azúcar a todo., pero ¿que pasa con el alimento que más necesitamos?

Hidropower Somos Agua Somos Vida 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar